Prius Energy, S.L.

Su creación responde al deseo de completar la oferta de Sam Diversa en el campo de la energía renovable, ofreciendo soluciones con productos y servicios tanto a los profesionales, como a los grandes y medianos empresarios. La promoción y comercialización de elementos, productos o material construcción de huertos solares, junto a la prestación de servicios de asesoramiento, instalación, garantía y mantenimiento, constituyen, entre otros, su variada oferta:

- Fabricación de seguidores solares.

- Suministro de módulos fotovoltaicos.

- Instalaciones de huertos solares.

- Instalaciones fotovoltaicas en tejados y cubiertas.

- Proyectos técnicos e ingeniería especializada.

- Estudios previos de viabilidad y rentabilidad.


Algo de historia

En el 2002 La Corporación, siguiendo su política de expansión se interesó por las energías renovable y creó Prius Energy, desarrollando proyectos en el campo de la energía solar, y abriendo una planta de fabricación de componentes para centrales de energías renovables, seguidores solares, placas termosolares y térmicas, contando con un importante centro de I+D.

A principios de 2006 se abrió una fábrica dotada de instalaciones I+D para fabricación de componentes para centrales de energías renovables, seguidores solares, placas termosolares y térmicas, etc...

En la actualidad, ubicada en uno de los sectores estratégicos de mayor proyección internacional, Prius Energy es una empresa joven pero con un gran crecimiento.

Sam Diversa Corporación tiene su sede central en Albacete (España)

DIRECCIÓN

Polígono Industrial Campollano, C/A, nº 2

02007 - Albacete (Spain)

SamDiversa.com © 2010. Todos los derechos reservados. - Aviso legal