INVESTIGACIÓN, DESARROLLO E INNOVACIÓN (I+D+i)

La investigación y el desarrollo tecnológico siempre han jugado un papel destacado en la estrategia del Grupo Sam Diversa Corporación. El grupo Sam Diversa aplica politicas de Calidad e I+D en todos los sectores donde se encuentra presente.

Desde el 2003 el Grupo tiene acuerdos de colaboración establecidos con la Universidad de Castilla-La Mancha. La inversión en investigación, desarrollo e innovación es la apuesta más solida del Grupo para los proximos años.

En 199* STYB lanza una línea de productos denominados de “tinta líquida” fruto de su Investigación interna.

En 2006 la corporación, siguiendo su política de expansión se interesó por las energías renovables, desarrollando proyectos en el campo de la energía solar, y abriendo una planta de fabricación de componentes para centrales de energías renovables, seguidores solares, placas termosolares y térmicas, contando con un importante centro de I+D.


CALIDAD EN CADA ETAPA DEL CICLO PRODUCTIVO

La calidad de todos los productos del Grupo Sam Diversa está asegurada por el estricto seguimiento de cada etapa del ciclo productivo, desde el inicio del mismo con la compra de las materias primas, hasta la entrega de los productos terminados, por medio de precisos sistemas de control en cada etapa especifica del ciclo.

En 2005 STYB obtiene la certificación de calidad ISO 9001, aprobado por la prestigiosa Bureau Veritas Quality Internacional (BVQI) que certifica que todos sus procesos de diseño, fabricación y distribución son realizados conforme a la norma UNE-EN-ISO 9001:2000.

Sam Diversa Corporación tiene su sede central en Albacete (España)

DIRECCIÓN

Polígono Industrial Campollano, C/A, nº 2

02007 - Albacete (Spain)

SamDiversa.com © 2010. Todos los derechos reservados. - Aviso legal